Apoyo al personal de almacén durante los períodos de alta demanda

Un minorista de ropa nacional, con almacenes en todo el Reino Unido e Irlanda, requirió apoyo con personal de almacén experimentado en los períodos de alta demanda. No querían emplear personal temporal no calificado debido a la rotación previa y la falta de confiabilidad.

REQUERIMIENTO

Un minorista nacional de ropa eligió el apoyo de RGIS para ayudar durante los períodos pico en los almacenes. El cliente necesitaba lo siguiente:

  • El equipo de RGIS debía seguir la dirección de los equipos internos y apoyar sus necesidades cuando se lo solicitaran
  • Algunas tareas incluían recoger y empacar, cargar y descargar
  • Realizar también verificaciones de precisión de recolección y verificaciones de precisión de muestras
  • Ayudar en la tienda donde se requirieron, debido a la experiencia

SOLUCIÓN

RGIS proporcionó un equipo totalmente capacitado y experimentado para brindar apoyo en el entorno del almacén del minorista de ropa:

  • RGIS brindó soporte a todos los almacenes de los clientes en todo el Reino Unido
  • RGIS lideró equipos tanto en turnos diurnos como nocturnos
  • Se cumplieron los procesos y procedimientos del almacén del cliente
  • También se utilizó un equipo adicional de RGIS en las tiendas para obtener stock en los pisos de ventas

RESULTADOS

El minorista de ropa nacional descubrió que al externalizar los requisitos de apoyo del personal del almacén con RGIS logró lo siguiente:

  • El cliente no tenía que seguir contactando a las agencias para completar los números de personal
  • El proceso fue más eficiente y preciso debido al uso de personal experimentado
  • Se requirió menos personal de apoyo, en comparación con los períodos de alta demanda anteriores que usaban personal temporal, debido a los niveles de experiencia del equipo de RGIS